¿Para qué sirve?

El módulo agenda, incorporado a nuestro sistema QUARIN, tiene por objetivo facilitar la planificación de las tareas semanales y/o mensuales que se realizan de manera sistemática y repetitiva, de una forma ágil y sencilla. Además, te permite administrar los débitos que se deben aplicar.

El sistema cuenta con dos tipos de usuarios:

  • Como empleado, podrás administrar tus tareas diarias a través de tu agenda personal.

  • Como administrador, además de administrar tus tareas diarias, la agenda te permitirá llevar facilmente, mediante un tablero semanal que unifica a todas las tareas diarias de los empleados, un control del estado de cada tarea.

Antes de comenzar es necesario:

  • Crear un usuario por cada una de los empleados que utilizarán el sistema y asociarlos al personal que corresponda.

  • Determinar los conceptos de los débitos en función de los grupos de actividades del estudio.

Existen 2 formas de realizar la carga inicial de tareas del primer mes, que luego se repetirán automáticamente en los meses subsiguientes

  • Mediante una planilla de Excel (con un formato preestablecido), que a su vez puede servir solo para el primer mes o a través del uso continuo, registrando cada una de las tareas en renglones sucesivos e importandolas luego al sistema para alimentar la agenda de pendientes.

  • Otra alternativa, es disponer del primer mes con la agenda vacía y que cada empleado cargue manualmente las tareas que realiza cada día. Al finalizar el mes, podrá decidir cuáles de esas tareas son repetitivas y marcarlas como tal, de ese modo se crearán las tareas pendientes de cada mes de acuerdo a las marcas de repetición de los meses anteriores.

Débitos

Al finalizar el mes, la agenda te permitirá visualizar todas las tareas que fueron concluidas hasta el mes anterior con sus débitos correspondientes, y en esta instancia podrás realizar, tanto modificaciones individuales al importe de cada tarea, así como aumentos y/o redondeos masivos de todos los importes con un solo clic.

Al confirmar los datos del listado, se crearán automáticamente los débitos correspondientes en las cuentas corrientes de los respectivos clientes y esto registrará todas las tareas como “debitadas” para que no vuelvan a mostrarse como pendientes.


Si querés conocer como utilizarla, hace clic aquí.